Carton Ondulado, Plastico Burbuja Gipuzkoa Donostia

COMPLETO CATÁLOGO

venta de cajas de carton Bilbao, films de retractilar, cartón ondulado en Bizkaia

Estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

TRANSPORTE PROPIO

Productos de embalaje y protección para mudanzas

Tenemos servicio de reparto con transporte propio o por agencia

 

AMPLIO STOCK

almacen distribuidor de productos de embalaje

Disponemos de amplio stock en nuestros almacenes, lo que nos permite ofrecerte el mejor tiempo de respuesta. Tenemos en stock

Productos para embalajes

Productos para mudanzas

Productos para transporte

Material para almacenaje

Certificaciones

EFQM EMBALAJES

 

 

PREMIE EMBALAJES
 

Papel kraft para comercios

Papel kraft para comercios


En Papelera Andreu estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

Leer más...

Plástico de burbujas


En Papelera Andreu disponemos de una amplia gama de plástico de burbujas en rollo y bolsas para la protección eficaz de sus productos.

¿Necesitas material resistente y ligero para proteger tus productos?

Leer más...

Venta de film estirable

¿Qué es el Film Estirable?


El film estirable es la mejor manera de proteger tu artículos y agruparlos, con el film estirable puedes asegurar tu cargas debido a su capacidad de protección de los productos del polvo, la suciedad y las condiciones climáticas.
Los film estirables se utilizan principalmente para las cargas apiladas en pallets. Facilitan el transporte, la protección de la lluvia, el polvo y reducen el daño de las mercancías. Permite una excelente estabilidad al producto al sujetarlo firmemente al palet. Además es un producto de fácil reciclaje, y es la mejor opción en cuestión de calidad- precio.


Venta de film estirable
Nuestros productos se pueden suministrar, ya sean como films transparentes o en negro, para una mayor privacidad de su producto. Empaquetar los palets con film estirable mejora la seguridad de la mercancía y permite un proceso mucho más eficiente en la carga y descarga.


El film puede estirarse sin perder sus cualidades si rasgarse, de esta maner el operario puede variar la tensión del empaquetado dependiento el tipo de producto. La elasticidad  junto a las características autoadhesivas del papel film lo hacen ideal para embalar productos de toda clase, es especial para paletizar cargas. Gracias a sus características hace más sencillo que se puedan juntar varias clases de productos y almanenarlos junto para su posterior transporte y evitando su deterioro.

Leer más...

Pack de mudanzas en Bilbao-Bizkaia

Packs de mudanzas en Bilbao-Bizkaia

Cajas de cartón en Bilbao-Bizkaia

Sabemos que las mudanzas son difíciles , por eso queremos presentaros estos packs de mudanzas para intentar ponértelo un poquito más fácil: sin mareos, sin cálculos imprecisos y con un precio más económico. ¡Todo son ventajas!

 

Te ofrecemos nuestro surtido de cajas de cartón para mudanzas, packs y accesorios. Llevamos más de 100 años trabajando por y para nuestros clientes, estos años son una garantía y seguridad de acierto a la hora de adquirir las cajas para tu mudanza. Queremos ponértelo fácil por eso te ofrecemos nuestros packs para mudanzas, con lo que te facilitaremos el trabajo de reunir lo necesario para la misma, sin olvidarnos de ofrecer el mejor precio. No obstante, cada mudanza es un mundo, si nuestro pack no se adapta a tus necesidades puedes realizar la compra de cada producto por separado.

Leer más...

¿Podemos reutilizar los envases de plástico?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para empezar debes saber que existen distintos tipos de plástico dependiendo del material con el que se fabriquen, estos materiales con los que se fabrica el plástico están marcados con un símbolo de un triángulo formado por flechas con un número en el centro, cada uno de ellos te lo mostraremos a continuación.

Leer más...

Flejes de Poliester (PET) en Bilbao

 

Los flejes fabricados en polietileno reciclado (PET) provienen de botellas y otros plásticos retornables. Sus principales aplicaciones son el flejado de cerámica, madera, unificación de cargas paletizadas, etc. Comportándose como el tradicional fleje de acero y sustituyéndolo en algunos casos.

Se fabrican en color verde, el diámetro interior de la bobina estándar es de 406 mm pero también disponemos de otros tamaños (consultar).

 

Los flejes fabricados en poliester demuestran una increíble resistencia, pudiendo llegar a sustituir a los flejes de acero lo que lo hace ideal para cargas pesadas o largos periodos de almacenamiento. Tiene una gran capacidad de absorción y mejor memoria que el acero, a la vez que su manipulación y adaptación es mucho más sencilla.

Leer más...

Más de 100 años dedicados al mundo del embalaje

 

Embalaje para la industria en Bizkaia

 

 

Leer más...

Cinta adhesiva de embalar o precinto en Bizkaia

Te explicamos diferentes cintas adhesivas de embalar o precinto que existen en el mercado

La cinta adhesiva o precinto es un producto muy utilizado en la industria del embalaje que consiste en una tira alargada recogida en forma de rollo con adhesivo incorporado que se utiliza para unir, cerrar o flejar determinados productos (cajas, palets, cables eléctricos…). A continuación os contamos los tipos de cinta adhesiva mas utilizados por las empresas

Es un producto sencillo pero que puede generar confusión debido a la gran variedad de tipos que existe en el mercado. Con este artículo queremos explicaros la diferentes opciones de precinto o cinta adhesiva que existen

El precinto refuerza el material de las cajas y, con ello, aumenta la seguridad del transporte y de las mercancías. ¿Cuál es la mejor solución en precinto para usted? ¿Precinto de PVC, precinto de PP, cinta adhesiva filamentada, cinta adhesiva textil, cinta adhesiva de carrocero o cinta adhesiva americana?

 

Leer más...

Cartón Ondulado

¿Que son las planchas de cartón y para que pueden usarse?

Planchas de cartón en Bizkaia

El Cartón ondulado es un cartón acanalado, ligeramente acolchado, muy flexible y ligero que se utiliza en proyectos de embalaje y protección de superficies y objetos, y como separador o relleno de huecos. Al igual que el resto de cartones, es 100% reciclable. 

 

Este producto de cartón ondulado es en conclusión es la unión de varios papeles superpuestos unos encima de otros siguiendo un orden de acoplamiento para poder dar una textura plana al cartón.

 

Una plancha de cartón en microcanal y canal sencillo se compone de dos papeles planos y uno ondulado siendo el papel ondulado el que determinara el calibre de la plancha terminada, dependiendo de la curvatura que se proporcione al papel ondulado se podrá fabricar microcanal o canal sencillo.

Leer más...

PLANCHAS DE CARTON EN BIZKAIA

3 MANUALIDADES CON CARTÓN PARA EL OTOÑO

Planchas de cartón en Bizkaia

Estamos en octubre ya llega el temido otoño en los que no sabes que ponerte cuando sales por la mañana de casa porque puede ser que llegues al mediodía y que te sobre toda la ropa que llevas, o llegan los fines de semana y nos recibe el sábado con una "bonita" lluvia.

 

Si eres maestra o maestro de niños de Infantil y Primaria, o eres un padre o una madre con muchas ganas de hacer cosas con tus hijos, en estas propuestas encontrarás la inspiración necesaria para hacer manualidades con cartón con los peques. ¡Esperamos que te gusten!

 

Leer más...

Se acepta pago con tarjeta

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Papelera de Bilbao, S.L..


PAPELERA ANDREU fué fundada a principios del siglo pasado (1916), dedicándose en un principio y desde su primitivo almacén en el centro de Bilbao, a proveer los embalajes para la incipiente industria manufacturera local.

Desde entonces han transcurrido tres generaciones. Tres ideas de futuro sin olvidar su pasado como empresa, por lo que hoy dispone de una gran variedad de productos acordes a las nuevas necesidades que demandan sus clientes.

En 1994 PAPELERA ANDREU se trasladó a su nueva sede operativa en Zamudio. Actualmente ha triplicado su superficie de almacenaje ampliando sus naves, contando con un gran equipo humano y una moderna flota que asegura un servicio serio, ágil y de calidad.