Pantallas protectoras Covid-19

En Papelera Andreu tenemos la solución perfecta para proteger al personal de posibles contagios de Coronavirus o Covid-19 creando una barrera entre el cliente y el dependiente.Estamos especializados en pantallas protectoras de metacrilato tan necesarias en estos momentos.

Nuestras pantallas actúan como barrera frente al coronavirus o cualquier virus de otro tipo.

Plastico de burbuja grande

En Papelera Andreu siempre queremos ofrecerte las mejores soluciones para que tus embalajes sean lo más seguro posible, por ese motivo hemos añadido a nuestra amplia gama de artículos plástico de burbuja grande para poteger artículos o llenar espacios.

Papel kraft para comercios

Papel kraft para comercios


En Papelera Andreu estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

Plástico de burbujas


En Papelera Andreu disponemos de una amplia gama de plástico de burbujas en rollo y bolsas para la protección eficaz de sus productos.

¿Necesitas material resistente y ligero para proteger tus productos?

Venta de film estirable

¿Qué es el Film Estirable?


El film estirable es la mejor manera de proteger tu artículos y agruparlos, con el film estirable puedes asegurar tu cargas debido a su capacidad de protección de los productos del polvo, la suciedad y las condiciones climáticas.
Los film estirables se utilizan principalmente para las cargas apiladas en pallets. Facilitan el transporte, la protección de la lluvia, el polvo y reducen el daño de las mercancías. Permite una excelente estabilidad al producto al sujetarlo firmemente al palet. Además es un producto de fácil reciclaje, y es la mejor opción en cuestión de calidad- precio.


Venta de film estirable
Nuestros productos se pueden suministrar, ya sean como films transparentes o en negro, para una mayor privacidad de su producto. Empaquetar los palets con film estirable mejora la seguridad de la mercancía y permite un proceso mucho más eficiente en la carga y descarga.


El film puede estirarse sin perder sus cualidades si rasgarse, de esta maner el operario puede variar la tensión del empaquetado dependiento el tipo de producto. La elasticidad  junto a las características autoadhesivas del papel film lo hacen ideal para embalar productos de toda clase, es especial para paletizar cargas. Gracias a sus características hace más sencillo que se puedan juntar varias clases de productos y almanenarlos junto para su posterior transporte y evitando su deterioro.

Pack de mudanzas en Bilbao-Bizkaia

Packs de mudanzas en Bilbao-Bizkaia

Cajas de cartón en Bilbao-Bizkaia

Sabemos que las mudanzas son difíciles , por eso queremos presentaros estos packs de mudanzas para intentar ponértelo un poquito más fácil: sin mareos, sin cálculos imprecisos y con un precio más económico. ¡Todo son ventajas!

 

Te ofrecemos nuestro surtido de cajas de cartón para mudanzas, packs y accesorios. Llevamos más de 100 años trabajando por y para nuestros clientes, estos años son una garantía y seguridad de acierto a la hora de adquirir las cajas para tu mudanza. Queremos ponértelo fácil por eso te ofrecemos nuestros packs para mudanzas, con lo que te facilitaremos el trabajo de reunir lo necesario para la misma, sin olvidarnos de ofrecer el mejor precio. No obstante, cada mudanza es un mundo, si nuestro pack no se adapta a tus necesidades puedes realizar la compra de cada producto por separado.

¿Podemos reutilizar los envases de plástico?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para empezar debes saber que existen distintos tipos de plástico dependiendo del material con el que se fabriquen, estos materiales con los que se fabrica el plástico están marcados con un símbolo de un triángulo formado por flechas con un número en el centro, cada uno de ellos te lo mostraremos a continuación.

Flejes de Poliester (PET) en Bilbao

 

Los flejes fabricados en polietileno reciclado (PET) provienen de botellas y otros plásticos retornables. Sus principales aplicaciones son el flejado de cerámica, madera, unificación de cargas paletizadas, etc. Comportándose como el tradicional fleje de acero y sustituyéndolo en algunos casos.

Se fabrican en color verde, el diámetro interior de la bobina estándar es de 406 mm pero también disponemos de otros tamaños (consultar).

 

Los flejes fabricados en poliester demuestran una increíble resistencia, pudiendo llegar a sustituir a los flejes de acero lo que lo hace ideal para cargas pesadas o largos periodos de almacenamiento. Tiene una gran capacidad de absorción y mejor memoria que el acero, a la vez que su manipulación y adaptación es mucho más sencilla.

Más de 100 años dedicados al mundo del embalaje

 

Embalaje para la industria en Bizkaia

 

 

Certificados

Productos de embalaje Bilbao Bizkaia

Cartón Ondulado en Bilbao Bizkaia

Film de Retractilar en Getxo Leioa Erandio

Espuma Foam Pack en Txorierri Derio Zamudio Sondika

Plástico Burbuja en Barakaldo Portugalete Santurtzi

Cajas de Cartón Amorebieta Durango Gernika

Productos de embalaje Donostia Gipuzkoa

Cartón Ondulado en San Sebastian Guipozkoa

Film de Retractilar en Irún Renteria

Espuma Foam Pack en Eibar Mondragón

Plástico Burbuja en Zarautz Lasarte

Cajas de Cartón Azpeitia Azkoitia

Productos de embalaje Alava Vitoria

Cartón Ondulado en Gasteiz Araba

Film de Retractilar en Llodio Amurrio

Espuma Foam Pack en Salvatierra Oyón

Plástico Burbuja en Iruña de Oca Oyala

Cajas de Cartón Laguardia Labastida

Material de Protección para Mudanzas Logroño La Rioja

Productos de embalaje Pamplona Navarra

Cartón Ondulado en Navarra Pamplona

Film de Retractilar en Tudela Estella

Espuma Foam Pack en Alsasua Sanguesa

Plástico Burbuja en Tafalla Olite

Cajas de Cartón Corella Burlada