Carton Ondulado, Plastico Burbuja Gipuzkoa Donostia

COMPLETO CATÁLOGO

venta de cajas de carton Bilbao, films de retractilar, cartón ondulado en Bizkaia

Estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

TRANSPORTE PROPIO

Productos de embalaje y protección para mudanzas

Tenemos servicio de reparto con transporte propio o por agencia

 

AMPLIO STOCK

almacen distribuidor de productos de embalaje

Disponemos de amplio stock en nuestros almacenes, lo que nos permite ofrecerte el mejor tiempo de respuesta. Tenemos en stock

Productos para embalajes

Productos para mudanzas

Productos para transporte

Material para almacenaje

Certificaciones

EFQM EMBALAJES

 

 

PREMIE EMBALAJES
 

Distribuidor de cartón ondulado

Carton ondulado Bilbao Bizkaia Santander Burgos Gipuzkoa AlavaEl cartón ondulado es un material utilizado fundamentalmente para envases y embalajes. Generalmente, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son lisos y el interior o los interiores ondulados, lo que confiere a la estructura una gran resistencia mecánica. La máquina que fabrica el cartón ondulado se llama onduladora, siendo la tradicional caja de solapas el embalaje más habitualmente producido en este material.

El cartón ondulado es un material de celulosa constituido por la unión de varias hojas lisas que uno o varios ondulados mantienen equidistantes. Ello confiere al cartón la propiedad de ser flexible a la vez que resistente, sólido y ligero a la vez lo que hacen de un producto perfecto para la protección de enseres y mercancias.

Sus hojas lisas externas reciben el nombre de caras o cubiertas; las intermedias, caras lisas y las onduladas que forman los canales, se llaman tripas o médiums. Todas ellas forman estructuras diferentes al ser encoladas y unidas en onduladora, la máquina que fabrica las planchas de cartón ondulado.

Para las empresas, el cartón ondulado es básico en su cadena de suministros, ya que permite el agrupamiento, la transportación, la exposición y venta de productos; por ello, es muy recurrido en todo el mundo y dependen de la calidad en la fabricación de envases y embalajes confiables.

En Papelera Andreu ofrecemos una gran variedad de cartón ondulado en sus distintos formatos.

Bobinas :

  • Cartón ondulado
  • Cartón gris
  • Disponibles en diferentes anchos y calidades.

Separadores :

  • Cartón ondulado
  • Cartón gris
  • Disponible en diferentes medidas

Cajas (Disponible en diferentes medidas)

Cantoneras (Disponible en diferentes medidas)

 

Cuando comprar papel ondulado en planchas o bobina

Pues depende del tipo de usuario que seas. Si quieres hacer una reforma en tu casa y pintar de nuevo el salón, te podrá interesar comprar un rollo de carton ondulado en planchas para cubrir el suelo y proteger los azulejos de posibles gotas de pintura o disolvente.

Sin embargo, si eres una empresa que dispone de un almacén con preparación de envíos también te puede interesar la compra de una bobina de cartón ondulado, para rellenar algunos paquetes que queden vacíos, o crear espacios intermedios, si la mercancía debe ir separada. Además, puedes utilizar la plancha ondulada para crear estos espacios intermedios.

En el caso que desees proteger una mercancía existen distintos productos, tanto de cartón como de otros materiales, que te ayudarán a que lleguen tus productos a destino siempre perfectos.

PRECIO DEL CARTÓN ONDULADO

El precio del cartón ondula variará en función de la anchura y longitud de las planchas y bobinas, consúltanos presupuesto para cartón ondulado sin compromiso

 

Se acepta pago con tarjeta

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Papelera de Bilbao, S.L..


PAPELERA ANDREU fué fundada a principios del siglo pasado (1916), dedicándose en un principio y desde su primitivo almacén en el centro de Bilbao, a proveer los embalajes para la incipiente industria manufacturera local.

Desde entonces han transcurrido tres generaciones. Tres ideas de futuro sin olvidar su pasado como empresa, por lo que hoy dispone de una gran variedad de productos acordes a las nuevas necesidades que demandan sus clientes.

En 1994 PAPELERA ANDREU se trasladó a su nueva sede operativa en Zamudio. Actualmente ha triplicado su superficie de almacenaje ampliando sus naves, contando con un gran equipo humano y una moderna flota que asegura un servicio serio, ágil y de calidad.