Carton Ondulado, Plastico Burbuja Gipuzkoa Donostia

COMPLETO CATÁLOGO

venta de cajas de carton Bilbao, films de retractilar, cartón ondulado en Bizkaia

Estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

TRANSPORTE PROPIO

Productos de embalaje y protección para mudanzas

Tenemos servicio de reparto con transporte propio o por agencia

 

AMPLIO STOCK

almacen distribuidor de productos de embalaje

Disponemos de amplio stock en nuestros almacenes, lo que nos permite ofrecerte el mejor tiempo de respuesta. Tenemos en stock

Productos para embalajes

Productos para mudanzas

Productos para transporte

Material para almacenaje

Certificaciones

EFQM EMBALAJES

 

 

PREMIE EMBALAJES
 

Papel y Plástico Anticorrosivos VCI

Los papeles y plásticos VCI  son productos con tratamiento antioxidante con el objetivo de prevención y protección anticorrosiva durante el transporte y almacenaje, que permite retrasar o evitar la oxidación de los materiales. Es suministrado en distintos formatos

Muchos productos metálicos sufren procesos de corrosión durante los procesos de fabricación, almacenaje o distribución. 

Los embalajes anti-corrosión VCI son muy utilizados en estos últimos tiempos debido a que han alcanzado rendimientos excelentes a unos precios relativamente económicos. Sus aplicaciones en el sector de la industria en general y en la industria del automóvil en particular ha hecho desarrollar mucho el mercado de los embalajes que llevan este aditivo.

El aditivo VCI puede incorporarse a productos de embalaje como plásticos de burbujas, papeles, bolsas o film estirable. El resultado es espectacular ya que se evita totalmente la corrosión de los metales. 

Papel VCI anticorrosivos

La gama de papeles anticorrosivos VCI desarrollada para proteger las piezas metálicas de la corrosión durante su transporte y almacenaje.

La utilización de papeles VCI permite eliminar los aceites protectores, evitando tener que limpiar y desengrasar posteriormente la piezas, permitiendo el uso inmediato de las piezas. Se trata de un tipo de protección en seco que facilita una óptima protección a largo plazo.

Plástico VCI anticorrosivos

Disponemos de plásticos anticorrosivos de una gran variedad de anchos y/o espesores, para adaptarse a las más variadas necesidades. Proveen una protección efectiva contra la corrosión de una amplia gama de metales.

La utilización Plásticos VCI permite eliminar los aceites protectores, evitando tener que limpiar y desengrasar posteriormente la piezas. Se trata de un tipo de protección en seco que facilita una optima protección a largo plazo.

Los Plásticos VCI están especialmente diseñados para la protección de:

Plástico Burbuja Anticorrosiva VCI

Burbuja con plástico VCI, es una Protección Anticorrosiva utilizada en la Industria y en la Construcción. El Plástico VCI es un inhibidor de corrosión en fase vapor y que permite resolver numerosos problemas con esta simple aplicación.

Evita las oxidaciones etc...es el perfecto sustitutivo de lo que anteriormente se utilizaba , como el papel embreado o parafinado evitando de esta manera la suciedad que se generaba.

USOS DE LOS PLÁSTICOS Y PAPELES VCI

El uso más común de este material es:

  • Envase de repuestos para el automóvil e industria en general
  • El envase de componentes que combinan diferentes materias.
  • Para proteger en transportes marítimos.
  • Proteger durante la producción de piezas en líneas de espera.
  • Almacenamiento a largo plazo.
  • Protección de Acero, hierro fundido, cobre, zinc.
  • Partes y piezas metálicas durante los procesos intermedios de fabricación, así como durante el transporte y almacenaje entre plantas.

 

 

 

QUE SON LOS PLÁSTICOS VCI ANTICORROSIVOS

Los plásticos con VCI se fabrican de una forma especial para proporcionar la liberación lenta para la protección a largo plazo de hierros y metales coloreados, a los que se adhieren las partículas del VCI, dándoles protección. La inclusión del aditivo en la fabricación de plásticos especiales ha modificado muchas formas de producción y de embalajes ya que permite guardar piezas para pintar después sin riesgo a que se corroan y también enviar y estocar piezas sin pintar o pintadas.

VENTAJAS DE LOS PLÁSTICOS ANTICORROSIVOS VCI

  • Protección a largo tiempo de metales.
  • Sin Grasa. La pieza está completamente seca y no hay necesidad de quitar grasa ni el uso de disolventes.
  • Aplicación fácil para la protección a corto y largo plazo.
  • Protección a largo plazo.
  • Protege el equipo eléctrico y electrónico.
  • No hay necesidad de quitar fundas protectoras individuales.
  • Gran variedad de envases.

 

 Papel Anticorrosivo VCI Bizkaia Bilbao |  Papel Anticorrosivo VCI Gipuzkoa San Sebastian |  Papel Anticorrosivo VCI Alava Vitoria

 Plástico Anticorrosivo VCI Bizkaia Bilbao |   Plástico Anticorrosivo VCI Gipuzkoa San Sebastian |   Plástico Anticorrosivo VCI Alava Vitoria

Se acepta pago con tarjeta

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Papelera de Bilbao, S.L..


PAPELERA ANDREU fué fundada a principios del siglo pasado (1916), dedicándose en un principio y desde su primitivo almacén en el centro de Bilbao, a proveer los embalajes para la incipiente industria manufacturera local.

Desde entonces han transcurrido tres generaciones. Tres ideas de futuro sin olvidar su pasado como empresa, por lo que hoy dispone de una gran variedad de productos acordes a las nuevas necesidades que demandan sus clientes.

En 1994 PAPELERA ANDREU se trasladó a su nueva sede operativa en Zamudio. Actualmente ha triplicado su superficie de almacenaje ampliando sus naves, contando con un gran equipo humano y una moderna flota que asegura un servicio serio, ágil y de calidad.