Carton Ondulado, Plastico Burbuja Gipuzkoa Donostia

COMPLETO CATÁLOGO

venta de cajas de carton Bilbao, films de retractilar, cartón ondulado en Bizkaia

Estamos especializados en los materiales de embalaje ofreciendo una solución integral tanto para pequeñas necesidades como para la distribución.  Ofrecemos un amplio catálogo de productos, cajas de cartón, cartón ondulado, papel kraft, film de retractilar y un largo etcétera.

TRANSPORTE PROPIO

Productos de embalaje y protección para mudanzas

Tenemos servicio de reparto con transporte propio o por agencia

 

AMPLIO STOCK

almacen distribuidor de productos de embalaje

Disponemos de amplio stock en nuestros almacenes, lo que nos permite ofrecerte el mejor tiempo de respuesta. Tenemos en stock

Productos para embalajes

Productos para mudanzas

Productos para transporte

Material para almacenaje

Certificaciones

EFQM EMBALAJES

 

 

PREMIE EMBALAJES
 

Venta de Film estirable | Film extensible | Film retractil

En Papelera Andreu ofrecemos una amplia selección de film estirable y preestirado manual. El film estirable es un producto indispensable para proteger su mercancía durante el transporte y almacenaje.

Qué es el film estirable o de retractilar

Se denomina film estirable a un producto plástico en cuya composición entran diferentes compuestos orgánicos y adhesivos que le confieren propiedades de elasticidad, transparencia, resistencia y capacidad de adhesión.

Este tipo de film es muy utilizado en el empaquetado y la paletización de materiales y tiene como principal objetivo la protección de los enseres de suciedad, humedad y agrupación de distintos paquetes. Ofrecemos film estirable en distintos formatos para aplicación manual o automática.

También ofrecemos film alimentario, utilizado tanto a nivel industrial y doméstico, que tiene la propiedad de poder contactar directamente con el producto que envuelve. Es muy práctico y se utiliza con mucha frecuencia. El film extensible se comercializa en forma de bobinas de diferentes tamaños, aunque también es posible encontrarlo en otros formatos que pueden ser necesarios cuando se utiliza de forma automática. En casi todos los casos se utiliza film transparente, aunque se pueden usar diferentes colores para distinguir su aplicación. En cualquier caso se trata de film para embalar de uso muy generalizado. 

Para que se usa el film estirable

Enrollado alrededor de sus palets, el film estirable mantiene perfectamente su mercancía protegiéndola de la suciedad y la humedad. El film estirable se caracteriza por un desenrollado silencioso y su alta resistencia al rasgado. Por su parte, el film preestirado manual genera la mitad de residuos que un film tradicional y se aplica sin esfuerzo.

 

Tipos de film estirable

El film estirable, comumente recibe distintos nombres estirable en función del uso que se le desee dar.

  • Film estirable. 
  • Film extensible
  • Film de paletizar. cuando es utilizado para el enfardado de cargas previamente paletizadas.
  • Film retráctil o de retractilar. cuando es utilizado para agrupar
  • Film de burbujar o film alveolar. cuando el formato es el film estirable con el clásico film de burbujas 

Características del film estirable

Algunas de sus características más importantes son:

  • Amplia gama de espesores 
  • Amplia gama de formatos (anchuras)
  • Disponible en distintos colores, transparente, negro, blanco, azul...
  • Mayor resistencia a la rotura e impacto, Alta transparencia y brillo
  • Anti-estático
  • Posibilidad de deslizante cara externa y anti UV

Precio de film estirable

Ponte en contacto con nuetro profesionales para indicarnos las características, tamaño, formato, cantidad, etc del film estirable y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

 

Fotos de Plásticos y Film Estirable

 

 

 

Se acepta pago con tarjeta

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Papelera de Bilbao, S.L..


PAPELERA ANDREU fué fundada a principios del siglo pasado (1916), dedicándose en un principio y desde su primitivo almacén en el centro de Bilbao, a proveer los embalajes para la incipiente industria manufacturera local.

Desde entonces han transcurrido tres generaciones. Tres ideas de futuro sin olvidar su pasado como empresa, por lo que hoy dispone de una gran variedad de productos acordes a las nuevas necesidades que demandan sus clientes.

En 1994 PAPELERA ANDREU se trasladó a su nueva sede operativa en Zamudio. Actualmente ha triplicado su superficie de almacenaje ampliando sus naves, contando con un gran equipo humano y una moderna flota que asegura un servicio serio, ágil y de calidad.